Jorge Arévalo

Economista licenciado en la Universidad de Lima – Perú. Magister en Administración de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y de INCAE. Además cuenta con Diplomados en Proyectos Inmobiliarios de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en Finanzas Corporativas en la Universidad Católica del Perú.

Con una experiencia profesional de 20 años, respaldada por las distintas entidades en las que ha trabajado. Ha sido Subgerente de Negocios Inmobiliarios en el Banco Interbank, una de las principales instituciones financieras del Perú. Se ha desempeñado como Gerente General de Inversiones Tandem S.A.C., empresa encargada del gerenciamiento de proyectos e inversiones inmobiliarias del Grupo Inversiones Castelo Branco S.A., un holding con más de 22 años de experiencia en inversiones inmobiliarias, negocios industriales, minero, forestal y de tecnología.

Ha sido, también, Gerente del Fondo Inmobiliario de Compass Group, empresa dedicada a la gestión de inversiones y presente en Argentina, Colombia, Chile, México, EE.UU., Perú y Uruguay.

Actualmente, se desempeña como Presidente del Directorio del Fondo MiVivienda, entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú. Además, es Viceministro de Vivienda y Urbanismo desde setiembre del 2017.